La ciudad ha visto en los últimos tiempos aflorar emprendimientos de los más variados que han puesto de manifiesto la intención de innovar y ofrecer alternativas nuevas a los visitantes que llegan a Las Termas de Río Hondo.
En esta línea, Luciana Escobar, se ha encaminado en un emprendimiento familiar que se ha dado en llamar “Frutinac”. “Estoy presentando un producto en caja cerradas box que son frutas seleccionadas y cortadas y puestas como un popurrí”, explicó la emprendedora.
"Estoy mostrando mi producto que en realidad, la gente que me ha hecho la propuesta y que me dan los materiales son verduleros y fruteros de Termas”.
“Le agregamos salsa de caramelo, de chocolate, de frutilla. Son cortadas al día, es algo que se corta a la mañana y a la tarde hay que consumirlos como mucho 12 horas porque como ustedes saben las frutas se oxidan se fermenta”, agregó.
La iniciativa ya ha tenido una amplia y positiva repercusión en los termeños, “para que aprendamos a comer frutas, que especialmente los jóvenes no consumen frutas, posiblemente porque no se les presentan en buen envase o así como lo hacemos nosotros”, sugirió Luciana.
0 comentarios :